Conexión

Seminario anual de los revendedores en Dublín

7 February 2013

Missler Software celebró recientemente su 12º seminario internacional TopSolid que terminó el 20 de enero y reunió a distribuidores internacionales clave y equipos internos franceses. El destino elegido para este año fue la ciudad capital de Dublín, en Irlanda, tanto por su dinamismo económico, sobre todo en el sector de las nuevas tecnologías, como por la hospitalidad legendaria de los irlandeses.

La sesión plenaria fue la oportunidad para presentar la orientación estratégica de la empresa y los resultados de 2012 siguiendo con un año lleno de éxitos (+10% de crecimiento orgánico), a pesar de un contexto económico complicado. Christian Arber, CEO de Missler Software, también destacó la mayor internacionalización de la empresa y la convergencia progresiva hacia una nueva generación de productos cada vez más innovadores e integrados para cubrir las necesidades de producción. Después, algunos socios de Missler Software fueron invitados a participar en una mesa redonda para intercambiar sus experiencias y resultados usando los productos TopSolid. Además, se organizaron varios talleres que permitieron a los equipos internos y los distribuidores descubrir las últimas innovaciones y funcionalidades de una línea o versión de software.

La agenda también incluyó tiempo para el ocio y las actividades recreativas: una cena en la Guinness Storehouse para probar las especialidades locales, o una visita a Dublín durante la cual los participantes afrontaron el clima lluvioso llamado "liquid sunshine" por la gente local.

El seminario concluyó con una ceremonia de premiación en la que los equipos de ventas internacionales y franceses más exitosos se vieron recompensados por sus esfuerzos y su contribución activa al éxito de 2012. ¡Todo esto augura un 2013 muy prometedor para Missler Software!

Necesito más información

UNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS
PRODUCTOS O SOLUCIONES?

Encuentre su punto de venta más cercano Contacte con nosotros Obtener un presupuesto